viernes, 24 de agosto de 2012

0

Tarta Cookie Monster

¡Uf, con estos calores se nos derrite todo en la cocina! Pero eso no me ha desalentado y, con lo cabezota que soy yo, esta semana he hecho unas cositas. Por un lado, para el cumple de mi peque me gustaría hacer una tarta del monstruo de las galletas. Como nunca he hecho una, tenía que practicar, porque no quería que llegara el día y toparme con un montón de imprevistos con los que no contaba. Así que me puse manos a la obra. Como ya os he comentado otras veces, sólo hace unos meses que empecé con esto de las tartas, vamos, que no soy ninguna experta, sino que estoy aprendiendo... ¡así que no seáis muy duros conmigo, por favorrrr, jajaja!

Bueno, a lo que vamos. Aquí teneis una foto de como me quedó ayer la tarta del "Cookie Monster":





Hay que mejorar muchas cosas (¡jajaja, me ha salido el monstruo un poco cabezón!), pero no pasa nada, la próxima saldrá mejor (¡o eso espero!).

Por otro lado, hice unos cupcakes. Y me pasó una cosa muy curiosa. Como veréis, el color azul que los cubre no es homogéneo. ¿Cómo lo hice? ¡No tengo ni idea! Hice la "crema pluscuamperfecta" (os puse la receta en otra entrada, ¿recordáis?) y, al añadirle el colorante, se quedó así. Estas cosas sólo me pasan a mí, jajaja.







Bueno, espero haberos dado ideas y que os haya gustado. ¡Nos vemos!

0 comentarios:

Publicar un comentario