sábado, 9 de febrero de 2013

0

Tarta Angry Bird

Hoy es el cumpleaños de mi padre, pero...¡¡¡horror, no me queda casi fondant!!! ¿Cómo decoro la tarta con fondant si no tengo suficiente para cubrirla entera? Tengo "bolas" de colores, de cuando he tintado para otras tartas, pero todo es demasiado pequeño para cubrir una tarta entera. Bueno, algo se me ocurrirá...(al final, acerca de la decoración, mi niño ha sido el que ha dicho:"¡Angry Birds, vamos a hacerle una tarta al yayo de los Angry Birds!").

El bizcocho ha salido bien, pero como con esto del embarazo estoy más torpe de lo habitual (sí, jeje, normalmente ya soy torpe, pero con el embarazo parece que el bichito que llevo dentro me está chupando el cerebro, jajaja), cuando lo he partido para rellenarlo se me ha torcido...¡aaayyy, qué desastreeee! Bueno, a ver el relleno... ah, vale, está bien, ha salido bueno (he montado nata y le he añadido un poco de azúcar y muuuucho preparado para batido de fresa, luego he añadido virutas de chocolate...¡y estaba riquísimo!).

Y, bueno, después de unas 4 horas con mi pequeño ayudante en la cocina (a mi niño le encanta ayudarme a hacer tartas, magdalenas, galletas...¡lo que sea!), este ha sido el resultado:






0 comentarios:

Publicar un comentario