domingo, 21 de abril de 2013

0

Cupcakes "preparados" Dr. Oetker

Siempre había hecho la masa para cupcakes yo misma, pero me comentaron que los del "Dr. Oetker" salían  muy buenos, así que me he decidido a probar. No es por hacerle propaganda, es que supongo que, al igual que yo me preguntaba "¿saldrá eso bueno?", otras personas se lo preguntarán también. De modo que pensé que os enseñaba cómo quedaban y os comentaba qué me habían parecido.


No compréis la cajita pensando que todo lo que necesitáis está ahí dentro. A parte hace falta mantequilla, huevos, leche (y nata para montar si queréis que la crema de chocolate sea un poco más consistente -que, por cierto, a mí me ha sobrado y me daban ganas de comérmela a cucharadas, jajaja!). Creo que eso está bien porque así podemos ponerle esos ingredientes frescos y sabemos que no están ahí en forma de "polvos".

Son fáciles de preparar, la verdad. De sabor salen ricos y la crema de chocolate y las bolitas que lleva para decorar no son empalagosas (la crema me recuerda a una mousse de chocolate suave). Los moldes de papel son fuertes, pero yo los he metido en flaneras por si se me abrían al hornearlos. Otra ventaja que le he encontrado es que, al estar "medio-preparados", mi peque ha podido colaborar más en su elaboración y hemos estado entretenidos un ratito.

Así me han quedado justo después de hornearlos:








Y después de decorarlos con mi "superayudante", jejeje:








0 comentarios:

Publicar un comentario