viernes, 20 de septiembre de 2013

0

Tarta Minions (Gru, Mi Villano Favorito)

¡¡¡Por fiiiin!!! No veía el momento de ponerme a escribir y poner las fotitos del 4º cumpleaños de Moisés, jejeje, y no era por falta de ganas.

La tarta en sí es muy sencilla: bizcocho de yogur de toda la vida, empapado en un poco de almíbar y relleno de una buena capa de ganaché de chocolate. Nada más. Y, como veréis, sobre el fondant sólo están los minions, no hay otra decoración de dibujos, ni estrellitas, círculos...nada de nada (sólo texturicé el fondant naranja con un rodillo con espirales). No me dio tiempo a más. Con deciros que cada minion me llevó una hora (palabrita del niño Jesús, soy más lenta que el caballo del malo, jajaja). Me tenía que levantar por las noches, cuando la peque se había dormido (a veces a las 12, a veces a las 4 de la mañana...-no comment-) y ponerme a modelar, porque durante el día no tenía tiempo. La que sea madre me entenderá (cuando algo le hace ilusión a tu hijo, haces lo posible por ver la cara de felicidad que se le pondrá, jejeje).

No quiero cerrar la entrada sin antes dar mil gracias a María Dolores y a Miguel Ángel, que me dejaron su bajo para hacer la fiesta, porque llovió...vaya que si llovió. Gracias a ellos mi hijo tuvo un cumpleaños inolvidable y disfrutó como un enano, jejeje. Sois unos cielos ;-)

Bueno, ahí van las fotos:






También hice unos cupcakes con buttercream de toffee (a mí me gustó el invento y creo que en general gustaron bastante, porque no quedó ni uno, jejeje):


Y, de recuerdo para los niños, hice unas galletas de minions y las puse en bolsitas con chuches azules y amarillas:





Globos de minions, jeje:



Aquí os pongo un par de fotos del corte de la tarta (hice tres bizcochos: uno azul, uno amarillo y uno violeta):





Y, para terminar, un par de fotitos que hice a las tantas de la madrugada a los 2 minions que más me costaron:







Espero que os haya gustado y que os dé ideas. ¡Besitos!


0 comentarios:

Publicar un comentario