sábado, 15 de noviembre de 2014

0

Tarta Tim Burton

Tenía la intención de hacer una tarta para mi boda y otra para mi cumpleaños. Para mi boda fue imposible y como mi cumpleaños era un par de semanas más tarde, hice la tarta que tenía en mente para entonces. Me habría gustado mucho hacer el "topper" de fondant, modelando a Jack y a Sally de "Pesadilla antes de Navidad", pero me decidí por algo más sencillo con pasta de modelaje (es como una arcilla blanca que se seca y endurece), simplemente dibujando sobre ella a los dos personajes.

Siento mucho que las fotos sean de tan pésima calidad y tan cutres, pero el día de la celebración no saqué fotos de la tarta en sí y el día que la terminé, era la 1 de la mañana y lo tenía todo por en medio, como podréis observar.

Hice 2 bizcochos, de chocolate y de limón, y los alterné. El relleno era ganaché de chocolate negro y buttercream de queso con pasta de pétalos de rosa. También hice unos cupcakes con buttercream de queso y pasta de violeta, decorados con unos murciélagos de azúcar muy monos.

Bueno, ahí os dejo las fotos. Espero que os den ideas y que os gusten ;-)











0 comentarios:

Publicar un comentario