lunes, 26 de octubre de 2015

0

Galletas Tim Burton

Este año he decidido cambiar un poco las galletas de Halloween. Como ya sabréis algunos y algunas... ¡adoro a Tim Burton! Ese genio que da vida a las criaturas más curiosas y adorables de las tinieblas...o de mundos fantásticos donde quisiéramos perdernos de vez en cuando...

Hasta el momento, sólo he podido decorar estas tres, pero mi intención es la de hacer alguna más. El problema que encuentro es que voy muy despacio. Trabajar con cortadores es laborioso, aunque relativamente fácil, pero ésta es la primera vez que hago dibujos a mano alzada en galletas y, sinceramente, parece que estoy haciendo la obra del Escorial, jajaja. Ví una vez en un tutorial una chica que utilizaba un proyector y de esa manera se evitan muchos errores, pero muchas galletas tendría que hacer yo para que el dinero invertido en dicho proyector me saliera rentable. Y no va a ser el caso, porque para hacer cuatro galletas tardo una tarde entera (y os juro que otra cosa no, pero empeño le pongo...).

Bueno, aquí os dejo las fotos, por si os pueden dar ideas. ¡Espero que os gusten!


Este es Jack Skellington en proceso...





Os añado la del "Oogie Boogie Man", de Pesadilla Antes de Navidad. Las otras galletitas de Halloween las pongo en otro post ;-)



Y otras un poco más psicodélicas...





0 comentarios:

Publicar un comentario