domingo, 22 de septiembre de 2019

0

Tarta Undertale

Mi peque (el mayor, que ya no es tan peque) acaba de cumplir 10 añitos...¡cómo crecen!😢 Este año quería el cumple con la temática de Undertale...¿under-qué? Mirad, entre que yo no soy muy de videojuegos y la edad que tengo (top-secret...), cuando me lo dijo me sonó a chino. Pues nada, me puse a investigar y con él sentadito al lado estuvimos alguna que otra hora buscando imágenes del juego que le gustaran...¡menos mal que no eran muy complicadas!

Con esta tarta lo pasé un poco mal...había muuuuuucha humedad en el ambiente y, a pesar de tener todo el cuidado del mundo, el fondant se quedó cual chicle recién masticado...horrible, pegajoso como el "slime" este famoso que tanto gusta a los críos ahora. Se supone que esto se puede arreglar con maizena. A ver, la maizena viene bien, pero milagros no hace. También lo intenté con CMC (polvo de tilosa), que es lo que usamos para que el fondant se endurezca antes, pero tampoco sirvió de mucho. Así que hice lo que pude. Ahí quedó. Un desastre. Pero a los críos les da igual. Ellos tan contentos 😂😂😂






Intenté hacer una mesa dulce (que no es lo mío, no nos vamos a engañar...). Os dejo las fotos por si os pueden dar alguna idea 😉











0 comentarios:

Publicar un comentario