domingo, 22 de septiembre de 2019

0

Tarta Juego de Tronos

Este mes de septiembre siempre viene cargadito de cumpleaños...¡y tartas! Se me juntan el de mi marido, el de mi hijo, el de mi hermana...y el de la mitad de los niños de las clases de mis hijos, jajaja! (= un dineral...los que seáis papás y mamás de niños con estas edades me entenderéis, seguro! 😂😂😂). Bueno, vamos por partes... En esta entrada os dejo fotitos de la red velvet que le hice a mi marido por su 40 cumpleaños. Se me ocurrió la feliz idea de rellenar el centro de la tarta (como cuando rellenamos magdalenas quitando el centro con un descorazonador de manzanas) de mermelada de fresa bien batida, para simular sangre...Pensé que al cortar la tarta sería gracioso que saliese todo, como si la tarta sangrara...nada más lejos de la realidad...resultó ser un poco de guarrada...ahí lo dejo 😂😂😂











Los moldes de los escudos de Juego de Tronos los podéis conseguir en Aliexpress, baratitos. Ahora, también os digo que el del dragón me costó sangre, sudor y lágrimas poder hacerlo, porque los cuellos y las cabecitas de los dragones son tan pequeños que se rompen con mirarlos y lo tuve que hacer varias veces.

Os dejo una foto de un trozo del interior de la tarta...ahí tope sangriento, jajaja!




Espero que os haya gustado y os dé ideas! Besitos!

0 comentarios:

Publicar un comentario