domingo, 16 de septiembre de 2012

0

Cosas de antaño...

He estado buscando en el baúl de los recuerdos de finales del año pasado, que fue cuando me inicié en esto de la decoración de tartas y demás. No tengo muchas fotos y dudaba si ponerlas o no (porque no son muy buenas...), pero he pensado que quizás den ideas a otras personas, sobre todo a aquellos que estén empezando. Una cosa: he de decir que las galletas de los erizos me las copié de María José (una chica estupenda que hace unas galletas geniales (de hecho, mi primer curso de decoración de galletas me lo dio ella)...¡¡¡pero no me acuerdo de su página web!!! Lo siento, de verdad :-(   ).




Esta tarta se la hice el año pasado a mi cuñaico Paco. Él y mi hermana tienen un campo de paintball en Murcia ("EASY PAINTBALL") que está genial. A todo aquel que le guste el paintball y no haya ido ya...¡¡¡no puede perdérselo!!! Es cubierto, así que da igual el tiempo que haga que siempre se puede jugar y os lo pasaréis en grande :-)


Esta se la hice a unos amigos muy especiales a los que les tengo mucho cariño. Lo malo es que, como vereis, tanto la tarta anterior como ésta tienen bastante cosas que mejorar (es lo que tiene ser principiante).

Y más de mis primeras tartas, jejeje...


0 comentarios:

Publicar un comentario