domingo, 18 de agosto de 2013

0

Cupcakes de violetas

Desde que ví estos cupcakes en BAKE-MANIA me quedé con las ganas de hacerlos. Me encantan las violetas, su color y su olor. De pequeña tenía una muñeca que se llamaba Violeta, con su ropita y su pelo del mismo color. Era una de mis favoritas. OS moriríais de risa si me hubiérais visto preparar estos cupcakes: en el brazo izquierdo llevaba a mi preciosa bebé, Cynthia, para que no llorara y con la mano derecha no paraba de apartar a Moisés diciéndole: "no toques eso...no toques aquello". Total, que empecé después de comer y terminé a las 11 de la noche (y son bien sencillos, pero cuando hay niños en casa...).

El sabor me ha gustado mucho: le notas algo ligeramente diferente, pero si no le pones mucha pasta de violeta (esta pasta la podéis comprar en tiendas de repostería -yo lo compro todo online), no adquiere un sabor muy fuerte. Por otro lado, quedan unos cupcakes muy ligeros y esponjosos. Definitivamente, os recomiendo que los hagais :-)



Aquí os dejo unas fotitos y la receta, como os decía, la tenéis en http://bake-mania.com/

Espero que os gusten y os den ideas (*nota: con buttercream de violetas la presentación quedaría mejor y seguro que están más ricos, pero como hace mucho calor preferí decorarlos con fondant esta vez).







0 comentarios:

Publicar un comentario