miércoles, 7 de agosto de 2013

0

Tarta Red Velvet (Tarta Terciopelo Rojo)

Ayer fue mi aniversario y quería hacer alguna tartita especial. Como llevaba ya tiempo detrás de hacer una red velvet, pensé que sería ideal para la ocasión. Seguí una receta de BAKEMANIA, donde la chica lo explica con un tutorial estupendamente. El resultado final me gustó mucho en cuanto a sabor, está riquísima, pero el bizcocho se me rompió al desmoldarlo y fue un poco desastre. Lo arreglé como buenamente pude y, bueno, no quedó como yo quería, pero creo que tenía pase, jeje.

En la foto donde muestro el corte veréis que hay "algo rojo" por encima que no se sabe de dónde sale, porque en la foto que os pongo del exterior de la tarta, ésta se ve toda blanca. Bueno, el caso es que cayó tinte rojo encima, lo intenté arreglar dibujando un corazón, pero quedó supercutre, así que mejor esa foto no os la pongo, que me da vergüencilla...





0 comentarios:

Publicar un comentario