miércoles, 7 de agosto de 2013

0

Intento de tarta MINION

Pues eso, que hice un intento, pero está claro que en Murcia en verano y en una cocina sin aire acondicionado el fracaso está asegurado con el fondant...¡menudo desastreeee! Tenía muchas ganas de hacerle esta tarta a mi niño para su cumple (que es en septiembre) e intenté hacer una prueba (no me arriesgo a ponerme a ello en el último momento no sea que pase...pues lo que ha pasado). Intenté hacer sólo la cabeza, siguiendo un tutorial estupendo (os dejo el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=fkIMdzRvsfQ). Como podéis ver, el fondant se me resquebrajaba y no hubo manera humana de arreglarlo, así que decidí que para el cumple de mi campeón le haría otra tarta de minions más facilita (ya veremos en qué queda la cosa, porque ahora, con mi niña, que sólo tiene 2 mesecitos, lo que menos tengo es tiempo -pero no me importa, estoy enamoradísima de ella y se me cae la baba como a cualquier madre con su bebé, jeje).

En fin, aquí os dejo las fotos:




0 comentarios:

Publicar un comentario