martes, 9 de septiembre de 2014

0

Tarta Super Mario Bros

Aquí os dejo las fotitos de la tarta que le hice a mi peque que, aunque cumple hoy 5 añitos, celebramos el cumpleaños el sábado pasado.

Se me descuajeringó un poco al pasarla del plato donde estaba a la bandeja que le hice (de corcho forrada con papel verde), pero con el ajetreo casi ni me dí cuenta (me he dado cuenta ahora al ver las fotos).

Bueno, espero que os guste y os dé ideas ;-)






Los muñequitos con más detalle (les hice las fotos al terminar de modelarlos, porque sé que después con los nervios del día del cumple no se las hago).




Aquí, recordaros que en la entrada anterior os puse un tutorial sobre cómo hacer a Luigi, por si le queréis echar un vistazo y os puede ayudar (nunca he hecho un curso de modelado, así que porfa, no seáis muy duros conmigo si encontráis muchos fallos, jeje).


0 comentarios:

Publicar un comentario