miércoles, 13 de mayo de 2015

0

Cupcakes pétalos de rosa-Día de la Madre

Para el día de la Madre quería hacer alguna cosilla para mi madre, aunque con el lío que llevo últimamente siempre me pasa lo mismo: que como no tengo nada preparado me toca improvisar un domingo con todas las tiendas cerradas, así que hay que apañarse con lo que hay en casa.
Hice los cupcakes, pero tenía que decorarlos con algo sencillo, porque no me daba tiempo a ponerme a hacer decoraciones con fondant ni nada por el estilo. Al final opté por hacer una especie de buttercream con pasta de pétalos de rosa. Me quedaba poca cosa, así que mezclé:

-70 gr. de mantequilla en pomada
-70 gr. de queso para untar
-70 gr. de azúcar glass
-una cucharada de pasta de pétalos de rosa

Encima se me escacharró la batidora-amasadora, así que tuve que hacer la buttercream con la ¿picadora? No sé cómo se llama, es lo que utilizamos para hacer purés, cremas de verduras y todo eso. Así que el resultado fue una buttercream un poco "chuchurría", como se dice por estas tierras. No tomó mucho cuerpo, la verdad, pero de sabor no estaba mal, así que...¡p'alante!
Luego le eché unas virutitas decorativas muy cuquis y...¡ta-chán! Tenemos unos cupcakes la mar de monos, jejeje.
Aquí os dejo las fotos, por si os sirven de idea y os pueden sacar de algún apuro:





0 comentarios:

Publicar un comentario