sábado, 27 de junio de 2015

0

Cupcakes bicolor

Me pasé con el colorante...otra vez. Mira que por poco que intento echarle siempre se me tinta todo de un color más fuerte del que quiero. En fin...

Lo de bicolor es por la masa más que por la buttercream. Lo que hice fue dividir la masa en dos cuencos y tintar una rosa y la otra violeta. Hice una hornada de cupcakes rosa y otra de cupcakes violeta. Después, con un descorazonador de manzanas, les quité el centro a todos y luego los intercambié (con los que los cupcakes rosa tenían el centro violeta y viceversa). Menos mal que por dentro el color es más clarito, jeje, si no qué mala pinta tienen los violeta!

Para que la buttercream salga de dos colores tenemos que rellenar la manga pastelera con dos colores al mismo tiempo. Esto es: separamos la buttercream en dos cuencos. La tintamos con tinte en gel o en pasta. Con una cuchara cogemos la buttercream blanca (o del color que queráis) y la metemos en el lado derecho (o izquierdo) de la manga pastelera. Luego cogemos el otro color y lo metemos en el otro lado. Al apretar la manga pastelera para que salga la buttercream, veremos como los colores no salen uniformes, sale un poco más de rosa, blanco, violeta, etc. que del otro y luego pasa al revés. En la foto veréis que algunos cupcakes tienen más de un color que de otro.





0 comentarios:

Publicar un comentario