domingo, 11 de septiembre de 2016

0

Tarta Yokai Watch

¡Buenas! Menudas dos semanas de vértigo hemos pasado preparando el cumple de Moisés...¡7 añitos ya! No me lo puedo creer...Este año quería una tarta de Yokai Watch y yo: "¿Eso qué es?" Así que me tuve que poner al día con los dibus que están de moda, jajaja.

Me costó mucho modelar al muñeco protagonista, así que traté de hacer fotos de todos los pasos para compartirlas con vosotros, por si alguno de vuestros peques os pedía lo mismo. De este modo, por lo menos, podéis haceros una idea de cómo modelarlo, porque yo partí de cero y me costó lo que no está escrito, jajaja. Pero esto os lo prondré en la próxima entrada, a modo de tutorial ;-)

El bizcocho es el mismo que el de la receta de Alma Obregón de muffins de Nutella (que está de vicio) y el relleno es de ganaché de chocolate con leche. Bueno, os dejo unas fotitos.

Una cosilla...La verdad es que me fue muy difícil trabajar el fondant para forrar la tarta. En casa no tenemos aire acondicionado y hacía mucho calor y humedad en el ambiente. La tarta pequeña estaba bastante lisa cuando la saqué de la nevera, pero al amasar el fondant para cubrirla se fue volviendo chicloso y a pesar de añadir azúcar glass, no hubo manera humana de arreglarlo. Podréis observar que no está muy lisa, porque con el calor empezó a descuajeringarse... Si alguien tiene algún truco para que esto no ocurra...¡por favor que me lo diga!



 Además de la tarta, hice galletas y cupcakes. Las galletas eran como el reloj de los dibujos (hice en total 23...¡casi me da un patatús, jajaja!).
Y, por si os puede servir para los cumples de vuestros peques, os dejo un par de ideas para sandwiches que hice:
Estos son de queso para untar y un poco de mermelada en el centro.

Estos son de nocilla, rellenando el espacio del centro con nonpareils de colores.

Bueno, como siempre, espero que os guste y os dé ideas. Muchas gracias por leerme. ¡Besitos!

0 comentarios:

Publicar un comentario