domingo, 27 de noviembre de 2016

0

Tarta muñeca japonesa

¡Madre mía, desde septiembre que hice esta tarta...! Fue una tarta express, la hice en una sola mañana (bueno, la noche anterior hice el bizcocho, pero todo lo demás corriendo en unas 3 horas). Era el cumpleaños de mi hermana, pero como me habían encargado la tarta de mi pequeño pony, no me daba tiempo a hacerlas las dos (pero soy muy cabezota y la noche anterior estuve hasta casi las 2 de la mañana horneando el bizcocho y preparando el relleno de crema de almendra).
Es una tarta sencillita, la verdad, con unas poquitas flores, los pétalos y la muñequita la intenté arreglar lo mejor que pude, jejeje. Le dí dos capas de buttercream: la primera de buttercream normal (la metí al frigo una horita) y la segunda, buttercream con un poco de pasta de chicle (de ahí el color rosa).

El relleno estaba muy rico. Os dejo el enlace del sitio donde tengo publicada la receta, por si queréis echarle un vistazo: https://cookpad.com/es/recetas/1011827-crema-de-almendras-para-relleno.




Gracias por leerme. ¡Besitos!

0 comentarios:

Publicar un comentario