Mostrando entradas con la etiqueta San Valentín. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta San Valentín. Mostrar todas las entradas

martes, 11 de febrero de 2025

0

Tarta para San Valentín #sanvalentin #saintvalentine #saintvalentinesday...

viernes, 10 de febrero de 2023

0

Postre para San Valentín. Papaya and coconut mousse. Sin azúcar, gluten,...

Hoy os traigo esta mousse de papaya, mango y coco, ligera y deliciosa. No lleva azúcar, ni gluten, ni lácteos, ni huevo (además de que usé agar agar en vez de gelatina, con lo cual también es apta para veganos). Os dejo el enlace al vídeotutorial. ¡Espero que os guste!


viernes, 3 de febrero de 2023

0

Galletas de Star Wars para San Valentín. #Amor Friki

¡Cocinillas Jedis! Necesito vuestra ayuda: Darth Vader quiere hacerse con el control de la galaxia, ¿qué podemos hacer? Ahora que lo pienso bien, San Valentín está a la vuelta de la esquina...¡¿y si le hacemos unas galletitas para ablandarle el corazón?! ¡Venga, vamos allá!

Las galletas están basadas en los diseños de Irene Calvo, de Amor Friki. Aquí os dejo el enlace al tutorial. ¡Espero que os guste!
 

martes, 8 de febrero de 2022

0

Ideas para San Valentín

Hoy os traigo un vídeo muy cortito donde os dejo algunas dulces ideas para San Valentín. ¡Espero que os gusten!

viernes, 4 de febrero de 2022

0

Mousse de queso y fresa para San Valentín


¡Cocinillas, qué poquito queda para San Valentín! ¿Habéis pensado ya en qué vais a preparar? Os propongo estas copas de mousse de queso y gelatina vegana de fresa, que están buenísimas y son muy suaves...¡seguro que triunfáis! ¿Os atrevéis a hacerlas? 😉💘💝

miércoles, 26 de enero de 2022

0

Postre vegano para San Valentín: flan de coco y frutos rojos.

¡Qué poquito queda para San Valentín! ¿Habéis pensado ya en qué vais a preparar? Pues os propongo este flan de coco y frutos rojos, que está riquísimo. Además es muy fácil de hacer y podéis encontrar los ingredientes en cualquier supermercado. Ya sabéis que en mi canal de Youtube tenéis muchas más ideas de repostería para San Valentín, por si os apetece echarle un vistacito ;-) 

jueves, 11 de febrero de 2021

0

Cupcakes de San Valentín sabor pétalos de rosa. Saint Valentine's cupcakes.

¡Ya queda muy poquito para San Valentín! Os dejo el enlace al tutorial de estos riquísimos cupcakes con sabor a pétalos de rosa. Son muy fáciles y están...¡mmm, riquísimos! 😋




sábado, 23 de enero de 2021

0

Mini tarta San Valentín. Tarta aniversario. Saint Valentine's cake.

Esta minitarta es ideal para San Valentín, aniversarios,... Veréis como es muy sencilla y no os va a llevar demasiado tiempo (a diferencia de otras tartas que hemos hecho que llevan más de un día de trabajo).

Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario y trataré de resolverla lo mejor que pueda 😅


miércoles, 14 de febrero de 2018

0

Galletitas San Valentín y Carnaval

Estas son las galletitas que hice con los peques en el último curso de decoración de galletas para niños. Espero que os gusten y os den ideas. ¡Besitos! 😘






domingo, 19 de febrero de 2017

0

Tutorial Osito de fondant

¡Buenas! Tal y como os prometí os pongo el tutorial del osito que hice para San Valentín.
Yo utilicé en total 50 gr. de fondant marrón para el osito y 5 gr. de fondant rojo para el corazón.

Primero hacemos las partes del osito por separado, para ver más o menos cómo va a quedar y que las proporciones sean las que queremos:
Después insertamos con un palillo la cabeza en el cuerpo:


Vamos haciendo las orejitas y el hocico. Podemos pegar con pegamento comestible (agua y goma de tragacanto) o humedeciendo un pincel con un poco de agua. 
Las orejas son bolitas. Las aplanamos y les hacemos una marca con una esteca de punta redondeada.

 El hocico es una bolita de color carne. La aplastamos y después le hacemos las marcas con las estecas:


 Al cuerpo del osito podemos hacerle unas muescas, como si estuviera cosido, para dar la sensación de osito de peluche.
A continuación le hacemos los agujeros donde irán los ojos (en caso de que nos gusten los ojos a ras de la cara. Si preferimos que sobresalgan los ojos no hace falta).
Después marcamos dónde irán los brazos y las patas:
Y ya podemos ir pegándole los brazos y las piernas, haciéndoles previamente las marcas de los deditos con la esteca.

 Vamos a ir haciendo el corazón también. Es muy sencillo. Primero hacemos una bola y después un óvalo. Le damos un pequeño corte en el centro y le vamos dando forma de corazón.


 Para terminar, hacemos tres bolitas negras: dos más pequeñas y una un poco más grande, que será la nariz. Insertamos las pequeñas en los huecos de los ojos y pegamos la más grande donde va la nariz. Como toque final, podemos ponerle un poco de colorete con colorante en polvo rosa.


¡Y ya tenemos a nuestro osito listo!




domingo, 12 de febrero de 2017

0

Cupcakes de San Valentín red velvet

Dentro de dos días será San Valentín y no podían faltarnos unos cupcakes para la ocasión...¡y un modelado de un osito muy amoroso, jejeje! Os pondré el tutorial de cómo hacerlo en la próxima entrada.

Os dejo la receta de la red velvet (los que yo hice fueron devorados literalmente, jajaja, y tuve que hacer los de la foto para poder decorarlos).

Esta receta la saqué de la página de la genial María Lunarillos: https://www.marialunarillos.com/blog/2013/11/receta-de-tarta-red-velvet-para-navidad.html

Ingredientes

Para el bizcocho:
Para la crema de queso:
  • 125 g de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
  • 300 g de azúcar glas
  • 125 g de queso crema

Elaboración

  • Precalentamos el horno a 180ºC con calor arriba y abajo. Engrasamos 3 moldes para layer cake de 15 cm. Mezclamos la leche con el zumo de limón y dejamos reposar diez minutos. Tamizamos la harina con el cacao, reservamos.
  • Batimos el aceite, el azúcar y los huevos hasta que estén perfectamente integrados. Batiendo a velocidad baja, agregamos la harina con el cacao, alternándola con la leche. En un vasito mezclamos el bicarbonato con el vinagre y cuando burbujee lo agregamos a la masa. Agregamos el colorante rojo y la vainilla y mezclamos bien.
  • Repartimos la masa en los moldes y horneamos durante 25-30 minutos o hasta que los bordes del bizcocho se hayan separado levemente de las paredes del molde y al introducir un palillo, éste salga limpio. Dejamos reposar los bizcochos sobre una rejilla y desmoldamos cuando se hayan templado. Dejamos enfriar los bizcochos por completo sobre una rejilla.
  • Para preparar la crema de queso, tamizamos el azúcar glas y lo batimos junto con la mantequilla hasta que la mezcla esté totalmente blanca y haya doblado su volumen. Agregamos el queso crema y batimos durante 5 minutos hasta que esté totalmente integrado.



Para que veáis que no os miento, os pongo alguna fotito del proceso de elaboración de los red velvet.



 Salen RIQUÍSIMOS, os lo aseguro. No dejéis de hacer la receta, os va a encantar. Yo repetí e hice esta tarta (muy rápida de hacer y muy resultona, jejeje):
Mil gracias por leerme. ¡Besitos!

jueves, 14 de febrero de 2013

0

¡FELIZ SAN VALENTÍN!

Lo dicho: ¡Feliz San Valentín! Aquí os dejo las fotitos de un bizcocho en forma de corazón (hice uno normal y lo recorté con una plantilla, es muy sencillito) cubierto con buttercream con sabor a fresa y sprinkles de corazoncitos, muy apropiado para la ocasión, jiji.

Espero que os dé ideas y os guste ;-)