Siempre pienso en hacer fotos para poneros el "paso a paso", pero siempre se me olvida...¡lo siento, soy un desastre! Esta vez he hecho alguna, por si os sirve de orientación.
El bizcocho es un Madeira Sponge Cake (tenéis cómo se hace en "recetas") y el relleno es de crema pastelera, que me encanta. Este fue el resultado final:
Necesitamos 3 moldes con forma de bol (dos pequeños para las tetis y uno grande para la barriga). Cuando hayamos horneado los bizcochos, los dejamos enfriar. Después cortamos cada uno por la mitad y lo rellenamos al gusto. A continuación, los ponemos juntos para dar la forma al cuerpo y lo cubrimos todo con alguna cremita que, por un lado, nos haga de pegamento para el fondant y, por otro, haga que todo quede homogéneo. Yo, a veces, utilizo ganaché de chocolate, pero anoche no tenía nata para montar ni chocolate, así que hice una buttercream suavecita. Quedó así:
Para hacer el escote se me ha ocurrido hacer una plantilla con un folio (no tenía el plastiquete que suelo utilizar para otras plantillas, así que a falta de pan...):
Luego váis "cortando y pegando" y añadiendo detalles como más os guste:
¡¡¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario